servicios

ESTRATEGÍA Y CONSULTORÍA

Nuestros servicios de estrategia y consultoría proporcionan soluciones personalizadas.
La estrategia digital supone una hoja de ruta para sus proyectos online.
Concebimos, creamos y lanzamos propuestas convincentes y sugerentes para tu negocio.
Nuestras soluciones creativas cuentan una historia, generan valor y construyen relaciones de fidelidad con tu cliente.

DISEÑO CREATIVO

La experiencia de nuestro equipo creativo supone una garantía de generación de ideas creativas, detalladamente ejecutadas en el entorno digital.
Nuestra amplia gama de soluciones de diseño para todo tipo de dispositivos hará que su presencía en el entorno digital sea un éxito.
Un gran diseño digital, creativo, usable y cuidado demuestra la credibilidad y experiencia en su proyecto.
Flujos de usabilidad bien analizados, factores de recurencía de uso, hacen a los usuarios volver a visitar su proyecto una y otra vez.

DESARROLLO WEB Y MOBILE

Servicio de desarrollo web y mobile basado en las últimas tecnologías, tendencias y best practice. Diseño Responsive que permite una perfecta adaptación de sus proyectos digitales a cualquier dispositivo.
Construimos sitios web enfocados en la usabilidad y el resultado. Basado en un amplio estudio de diversas posibilidades y proyectando aquellas que mejor conectan con su negocio actual y en crecimiento.
Metodología de trabajo en diferentes fases: conceptualización del proyecto, análisis de usabilidad, líneas gráficas y diseño, programación e integración, testing, seguridad, posicionamiento SEO, etc..
Proyectos E-commerce enfocados en resultados, proporcionamos un servicio de consultoría enfocado en generar negocio on-line.

MARKETING ONLINE

Asesoramos a nuestros clientes para ayudarles a generar negocio on-line y hacerlo crecer.
Trabajamos para aumentar el tráfico de usuarios y visitas, incrementar la recurrencia y ampliar su visibilidad on-line en buscadores y redes sociales.Planificación de campañas on-line que ayudan a identificar su público objetivo, atraerlo y generar ventas.
Localización de usuarios que incrementan el retorno de las inversiones en proyectos digitales.Diferentes modelos de campañas on-line: performance ( CPA, CPL, CPI ) Retargeting, RTB, Premium.
Mejore la imagen de su marca gestionando de forma efectiva la reputación on-line, convierta seguidores en clientes fidelizados.